Comparte esta noticia

Un hombre denunció que tiene un comercio en su domicilio y próximo a la hora 21:45 de ayer concurrió un sujeto mayor de edad, solicitándole mercadería, en un momento de descuido le hurta dos paquetes de yerba marca Canaria de 1kg dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN FINCA.

Un hombre denunció que a la hora 06:10, se ausentó de su domicilio , por 40 minutos, olvidándose de cerrar la puerta del frente quedando recostada , regresando próximo a la hora 06:50,donde al ingresar visualiza el interior de su finca en completo desorden, constatando la falta de un equipo de música, una motosierra, su billetera (con todos los documentos), un celular samsung y una garrafa de 13 Kilos. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Una mujer denunció a su esposo por agresiones físicas, con quien al momento se encuentran separados , pero éste concurre a su domicilio molestándola. En el día de ayer en momentos que circulaban en auto junto a su hijo, el denunciado se detiene y comienza a agredirla físicamente e insultándola con el más bajo vocabulario. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Una mujer denunció a su concubino, con quien mantuvo una discusión y éste intentó agredirla físicamente. Solicita que el mismo se abstenga de este tipo de conductas. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En calle Yaro entre Perú y Gaboto ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Yumbo Max, matrícula HKJ969, conducida por una mujer mayor, quien circulaba por calle Yaro al sur, llevando como acompañante a un hombre y al llegar entre calles Perú y Gaboto frena y pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando politraumatizada leve. Intervino Brigada de Transito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com