Comparte esta noticia

Este sábado 3 de septiembre, en el marco del #MesDelDecano, la Peña Oficial Salto es Manya- Pedro Virgilio Rocha junto a la Comisión de Historia del Club Atlético Peñarol estarán presentando en el Ateneo de Salto la charla «1891: Decano, Historia y Gloria», referida justamente al recorrido histórico club aurinegro.

La misma recorrerá todos los detalles acerca de la fundación del «carbonero» y los hitos logrados a lo largo de su gloriosa historia, haciendo un énfasis especial en los  salteños que aportaron a la enorme cantidad de títulos del mirasol, como el propio Pedro Virgilio Rocha, José Batlle «Chueco» Perdomo, José Enrique y Gonzalo de los Santos, Federico Moreira y Omar «Chumbo» Arrestia.

14063877_1223734024324821_7782396865898401636_n

Contará con la presencia de de Javier Bremermann, Agustín Charreau, Eduardo Cicala, Gonzalo Quiñones (director de la web partidaria PadreYDecano) y Wilson Méndez (periodista partidario), además de tener como moderador a Eleazar «Chito» Silva. La disertación será abierta para todo público, comenzando a las 21.30 y finalizando aproximadamente a las 23.30.

La entrada consistirá en un alimento no perecedero, ya que la Peña Salto es Manya, continuando con el espíritu solidario que la caracteriza, donará todo lo recaudado a un merendero de la ciudad. Para finalizar, se realizará un sorteo de una camiseta oficial y de un cuadro con la evolución histórica de la «Camiseta de los Milagros», teniendo cada número un costo de $50, contando los mismos con doble chance.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com