Comparte esta noticia

Tal como adelantó Tiempo de Noticias en la mañana de ayer lunes, un grave incidente se registró en barrio Cien Manzanas dejando a dos personas heridas, una de arma blanca y otra con arma de fuego. El autor de los disparos de arma de fuego se entregó a la policía, se trata de un joven de 23 años.

Informe oficial

En la mañana de ayer personal policial concurrió a zonas de barrio Patulé por desorden con disparos de arma de fuego divisando una aglomeración de personas y a un hombre W.A.DF.S. de 34 años caído boca abajo con varios cortes en la zona de la cabeza y abundante sangrado totalmente desacatado y próximo al lugar se divisó a otro hombre de iniciales G.G.D.R. de 38 años caído en calle aquejando ser víctima de disparos de arma de fuego siendo conducidos ambos al Hospital local diagnósticos “herida cortante en cara y cuero cabelludo pasa a tomógrafo” y “dos heridas de arma de fuego en abdomen, paciente en shock, pasa a block quirúrgico” respectivamente. Se procuran establecer las circunstancias en que resultaran heridos ambos masculinos.

Posteriormente en sede policial se presentó W.D.N.N. de 23 años haciendo entrega de un revolver calibre 38 marca Taurus con seis vainas detonadas procediéndose a su detención. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso se coordine médico forense, permanezcan detenidos, sean indagados y volver a enterar. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Un hombre denunció que el día viernes pasado se retiro de su finca sita en barrio Salto Nuevo quedando la misma sin moradores y al regresar en el día de hoy constató que tras forzar la reja y posteriormente la ventana del frente de un taller que posee en su domicilio ingresaron hurtándole una amoladora y un taladro marca Power Tools, ambos de color verde; una caja con llaves de tubo de 126 piezas; un juego de llaves allen desde 8 al 19; una llave francesa grande; 20 llaves combinadas; llaves de estrías del 8 al 30; varias llaves de boca y destornilladores varios. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Una mujer denunció que en la mañana de ayer constató que desde el fondo de su finca sita en barrio Paso del Bote le hurtaron dos garrafas de 13 kilos. Investiga Seccional 1ra.

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Un hombre denunció que al concurrir a la casa que se encuentra construyendo en barrio Federico Moreira constató que personas extrañas tras forzar la reja de una ventana ingresaron hurtándole una maquina de cortar cerámicas, dos alargues, una puerta y una pala. Investiga Seccional 2da.

HURTO COMERCIO

Una mujer mayor de edad propietaria de un quiosco sito en barrio San Martín denunció que el día de ayer constató el hurto del quemador desde el parrillero que posee en dicho local. Investiga Seccional 3ra.

HURTO COMERCIO

Una mujer denunció que en la tarde de ayer se encontraba atendiendo en su comercio sito en barrio Artigas, en un momento se dirige al fondo del mismo y al regresar constató el hurto de una caja de madera conteniendo la suma de $ 6.000 aproximadamente. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN VÍA PÚBLICA

Un hombre mayor de edad denunció que en la noche de ayer concurrió a un evento que se realizó en calle Blanes y Avenida Barbieri, en un momento varias personas comenzaron a pelearse generándose un tumulto donde le arrebatan su celular marca Samsung Galaxy Core de color negro. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com