Comparte esta noticia

Personal policial concurre a las inmediaciones de calle Diego Lamas y Julio Delgado donde un delincuente llevaba de a tiro una moto, quien al notar la presencia policial, deja el birrodado abandonado dándose a la fuga, por Diego Lamas al Oeste, por lo que es perseguido, procediéndose a su detención cuadras más adelante. Al lugar concurrió personal de Policía Científica, efectuando relevamiento del birrodado.

Posteriormente una mujer denunció que a la hora 08:15 de este viernes dejó su moto marca Winner modelo Bis Pro chapa matricula HKQ 833, de color roja, estacionada en la vereda del domicilio de su trabajo, en calle Charrua al 600, con traba de seguridad puesta y próximo a la hora 09: 25 concurre a ese domicilio, personal de seccional 5ta, para darle aviso que la moto estaba en la comisaria porque había sido hurtada del lugar.

Continuando con las averiguaciones se procede a la detención de otro masculino mayor quien no estaría ajeno al presente hecho. Averiguados se notifico a un hombre mayor , quien hizo entrega de una rueda de moto completa rayos y llanta pintada de rojo, la cual se la compró a uno de los detenidos, por la suma de doscientos pesos uruguayos, la misma sería la rueda trasera de una moto Yasuki 110 hallada abandonada en zona de parque indígena.

Fue puesta en conocimiento de los hechos la Dra. María Alvez de todo lo que antecede, quien dispuso: ENTREGA DE MOTO BAJO RECIBO PREVIA PRESENTACIÓN DE PROPIEDAD DE LA MISMA, LOS DETENIDOS FIJEN DOMICILIO EMPLAZADOS SIN FECHA, ELEVACIÓN DE ANTECEDENTES AUTORES Y COMPRADOR. Investiga Seccional 5ta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com