Comparte esta noticia

Una nueva estafa por internet se presentó ante la policía en nuestro departamento. En esta oportunidad, una mujer denunció ante la Seccional Segunda que compró a través de una página web un lavarropas, por el cual giró una determinada suma de dinero. La mercadería comprada nunca llegó.

ESTAFA

Una mujer denunció que hace un tiempo acordó mediante una página web de compra venta con otra mujer la compra de un lavarropas realizando el giro de la suma de $ 6.400 no recibiendo hasta el momento dicho electrodoméstico recibiendo diversas excusas de la otra parte y últimamente no atiende el celular. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en Avenida Blandengues entre calle Raffo y Avenida Babieri ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Nissan Tiida conducido por hombre mayor de edad y una moto marca Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad los cuales circulaban por Avenida Blandengues con dirección al sur y al estar entre las calles mencionadas la motonetista colisiona con el espejo retrovisor del auto cayendo al pavimento resultando lesionada siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

INCENDIO

En la mañana de ayer personal policial concurrió a Escuela Agraria sita en Colonia Gestido por incendio en el lugar, al arribo se encontraba personal de Bomberos extinguiendo el foco ígneo constatándose daños materiales no resultando personal ni alumnos lesionados, el inicio se habría originado en el alojamiento estudiantil. Intervino Seccional 4ta.

 

Foto El Pueblo

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com