Comparte esta noticia

El fin de semana comenzó con varios hurtos en distintas partes de la ciudad.  Varias denuncias se presentaron por hurto de vehículos y viviendas. Personal policial trabaja en procura de la detención de los malvivientes.

HURTO DE VEHÍCULO

En la noche de ayer personal policial concurrió a Costanera Sur y Rio de la Plata por un vehículo abandonado tratándose de una camioneta marca Toyota Hilux color blanca matrícula HAA 417 la cual había sido denunciada como hurtada. Posteriormente se hizo presente Policía Científica realizando relevamiento fotográfico y luego de ello se procedió a la incautación de la misma quedando en depósito por orden judicial. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Un hombre  mayor de edad denunció que en la tarde de ayer personas extrañas desde el tendedero de su finca sita en barrio Williams le hurtaron dos pares de championes, un par marca Puma de color blanco con el logo en negro y otro marca Nike con el logo en verde. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA DE FAMILIA

Un hombre denunció que en la madrugada de hoy escucho ruidos en el fondo de su finca sita en barrio Delgue y su perro ladrar por lo que observo hacia el fondo divisando a un masculino quien al percatarse de su presencia se dio a la fuga constatando el hurto de una caja con herramientas varias y una campera polar de color verde. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA DE FAMILIA (TENTATIVA)

En la madrugada de hoy personal policial concurrió a una finca de barrio La Tablada donde se entrevisto a una mujer mayor de edad quien denunció que su hijo le solicitó que concurriera al lugar ya que le dieron aviso que se había disparado la alarma de la finca y éste no se encuentra en la ciudad, constatando forzamiento de la reja, persiana y daño de un vidrio de una ventana del fondo realizándose una inspección localizándose a un masculino que se encontraba escondido procediéndose a su detención tratándose de J.L.DS. De 18 años siendo conducido a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso relevamiento por parte de Policía Científica, el masculino permanezca detenido y sea conducido en la tarde de hoy a sede judicial, elevar antecedentes. Intervino Radio Patrulla.

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre denunció que en la madrugada pasada desde el interior del predio de su domicilio sito en inmediaciones del Puente Blanco le hurtaron la moto marca Yumbo modelo GSII, color negro, matrícula IAU 190, motor LHJPCLLB6A2605361, chasis 169FML10B01114. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN

Una muejer mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el estacionamiento de calle Bortagaray y Artigas le hurtaron la moto marca Vital VX110, color gris, matricula HKW 334, motor KT1P52FMHD0076098, chasis LKXXCHL05D1031264. Posteriormente personal policial fue derivado a zonas del velódromo del Parque Harriague donde fue localizado dicho birrodado encontrándose sin rueda trasera, batería, asiento y tuerca del eje delantero procediéndose a la incautación siendo trasladada a sede policial donde fue reconocida por su propietaria y por disposición judicial fue entregada a la misma. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Una mujer mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el frente de su finca sita en barrio 25 de Mayo le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color gris oscuro, matrícula HKT 517, motor 152FMH12A20724, chasis LHJXCHLC0C2884783. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Una mujer denunció que en la noche de ayer desde el frente de una finca sita en la zona este le hurtaron la moto marca Vital VX110cc, color gris, matrícula HLC 632, motor AD1P52FMHF0021966, chasis LKXXCHL25F0015673. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Un hombre denunció que en la noche de ayer dejo estacionada su camioneta frente a su finca sita en la zona del puerto y en la madrugada de hoy le dieron aviso que un vidrio de la misma se encontraba dañado constatando que la puerta trasera del lado izquierdo se encontraba forzada y dañado el vidrio y del interior hurtaron llaves planas, una pinza ampirométrica de corriente continua, pinza, tenaza, dos llaves pelacable, un juego de destornilladores de precisión, un juego de destornilladores comunes, un inversor marca Eurotec de 1500w y una campera marca Adidas de color negro. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

En la madrugada de hoy personal policial concurrió a una finca sita en la zona céntrica donde un hombre mayor de edad denunció que momentos antes personas extrañas tras dañar el baúl de su moto que se encontraba estacionada frente a dicha finca le hurtaron una mochila conteniendo un cuaderno y un buzo Hering de color azul. Atento a ello se realizaron recorridas en la zona donde uno de los móviles logra divisar a los autores del hurto quienes al percatarse de la presencia policial tiran una mochila hacia el interior de un predio procediéndose a la detención de dos masculinos adolescentes identificados como J.L.R.S. de 15 años y M.N.P.P. de 13 años y a la incautación de la mochila conteniendo los objetos mencionados siendo conducidos a sede policial. Enterada la Sra. Jueza penal de 2do. Turno dispuso relevamiento fotográfico de los objetos incautados por parte de Policía Científica y posterior entrega al denunciante; entrega de los menores a responsables y órbita policial. Intervino Radio Patrulla y Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO

Un hombre mayor de edad denunció que en la noche de ayer al concurrir a su horno de ladrillos sito en la zona sur constató la falta de aproximadamente 800 ladrillos que se encontraban para la venta, avaluando el perjuicio en la suma de $ 3.200. Investiga Seccional 3ra.

DAÑO DE VEHÍCULO

Un hombre denunció que en la tarde de ayer en momentos que circulaba en su vehículo por Costanera Sur sobre Puente La Morcilla observa que se encontraban tres masculinos, aparentemente menores, arrojando piedras por lo que aminoro la marcha y en un momento una piedra impacta en el parabrisas delantero, causando el daño del mismo. Investiga Seccional 1ra.

DAÑO DE VEHÍCULO

Un hombre denunció que en la noche de ayer en momentos que regresaba a su finca divisa a dos masculinos que se encontraban forzando la puerta del lado del conductor de su auto que se encontraba estacionado frente a su finca sita en barrio Villa España quienes al percatarse de su presencia se dieron a la fuga, constatando el daño de dicha puerta. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com