En Avenida Patulé y calle 6, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto HONDA, matrícula HIO 163, conducida por un hombre mayor , quien circulaba por Avenida Patulé con dirección al Este, corriente Sur ,no recordando más nada de lo sucedido. Resultando con traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento. Se le realizo prueba de espirometría, dando como resultado positivo. Incautándose el vehículo. Averiguado un testigo expresa que visualiza a una persona en el pavimento y una pareja que se retiraba del lugar en otra moto por Avenida Patulé con dirección al Este. Concurrió al lugar Policía Científica, Enterada la Dra. Alvez de 2do. Turno dispuso: FORENSE PARA EL LESIONADO, CONTINUAR CON LAS AVERIGUACIONES Y MANTENERLA ENTERADA. Intervino Brigada de Transito.

Denuncias

ABIGEATO

Una mujer mayor de edad denunció que, el capataz del establecimiento del cuál es propietaria le dió aviso, que en el día de ayer en horas de la tarde, mientras efectuaba recorridas por el campo encontró cinco lanares carneados, pudiendo haber sido de hace 20 días atrás aproximadamente. Al lugar concurrió personal policial. Investiga Seccional 7ma.

 

Motochorros

Femenina mayor de edad denunció que caminaba por calle Ituzaingó entre Juan H. Paiva y Cuareim, donde se le aproximó una moto, con dos ocupantes masculinos, bajándose el acompañante, quien le arrebata su cartera color negra, la que contenía en su interior documentación personal, la suma de seis mil pesos uruguayos, un par de lentes recetados, y un par de lentes de sol. Posteriormente se sube al vehículo y se dan a la fuga al Este. Investiga Seccional 3ra.

HURTO A COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en el día de hoy, próximo a la hora 05:00, mediante daños en dos candados , ingresaron a su comercio, hurtando 5Kg de carne vacuna,5kg carne porcina, 20Kg chorizo, 8kg milanesa, y 15kg mondongo. Investiga Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com