Comparte esta noticia

Personal de la Seccional Segunda de Policía investiga un nuevo hecho violento registrado en la zona este. En esta oportunidad un sujeto agredió y amenazó a dos personas en una gomería.

Personal policial del G.R.T. concurre a calle Artigas esquina Viana en una Gomería, en el lugar denunció un hombre mayor que llega a su local un masculino en una moto, quien le averigua por unos vidrios, al expresarle que el personal encargado no se encontraba, quien lo agrede con un casco, posterior lo amenaza con un hierro, donde interviene un cliente, quien también es agredido con una silla, trabándose en lucha con éste, dándose a la fuga dejando el birrodado en el local. Investiga Seccional 2da.

LESIONES A MENOR.

Denunció un hombre mayor en representación de su hijo menor de edad, quien caminaba por calle Chiazzaro casi Bella Vista y fue agredido en la pierna por una pedrada, la que fue arrojada con una honda por otro menor. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un hombre que próximo a la hora 13:00 de ayer se retiró de su domicilio, dejando el mismo sin moradores, y a la hora 16:30 volvió, constatando que el candado del portón que da ingreso a la chacra, estaba dañado, en el interior la falta de un recado marrón cola de pato y una balanza electrónica capacidad de 40 kilos, color blanca. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una mujer que salió de su casa quedando un familiar, quien constató el hurto de su moto YUMBO MAX 110 cc, matrícula HLB 284, color roja , en el lapso de una hora. Investiga Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com