Comparte esta noticia

En Avenida Patulé y calle Washington Beltrán ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Yasuki, matrícula HIJ616, conducida por un hombre mayor quien expresa no recordar nada de lo sucedido, solo que se dirigía hacia barrio Salto Nuevo, al parecer circulaba por Avenida Patulé al este y al llegar a la intersección con calle Washington Beltrán, por motivos que se desconocen colisiona de frente con una moto que circulaba en sentido contrario. Resultando Politraumatizado grave, contusiones pulmonares izquierdas, fractura de fémur izquierdo, tibia y peroné, queda internado.

Por otra parte, el otro conductor quien no pudo ser averiguado por prescripción médica, al parecer circulaba en la moto Yumbo matrícula HKZ034 por Avenida Patulé al oeste, llevando como acompañante a otro hombre mayor quien tampoco pudo ser averiguado debido a su estado y al llegar a la intersección con calle Washington Beltrán por motivos que se desconocen, colisiona con una moto que circulaba en sentido contrario. Resultando el conductor politraumatizado grave, queda internado en CTI, amputación de miembro inferior izquierdo. Mientras que su acompañante resultó politraumatizado grave queda internado en CTI. No se localizaron testigos presenciales. Al lugar concurrió Policía Científica. Intervino Brigada de Transito.

SINIESTRO DE TRANSITO

En Avenida Manuel Oribe al 3300 ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la camioneta matrícula IAE 1308, conducida por un hombre quien se encontraba estacionado por Avenida Manuel Oribe, corriente sur al costado cordón sur, al salir a la circulación pretende doblar a su izquierda y de improvisto es colisionado por una moto la cual circulaba en su misma dirección y sentido. Por otra parte la moto Vital, matrícula HKW 005 conducida por un hombre mayor, circulaba por Avenida Oribe corriente sur al este y de forma imprevista un auto que circulaba delante sin prender las luces de señalización, realiza una maniobra a su izquierda, en el momento que el dicente pretendía rebasarlo, no pudiendo evitar la colisión cayendo el mismo al pavimento resultando POLITRAUMATIZADO LEVE CON TRAUMATISMO DE CADERA IZQUIERDA SIN FRACTURA EROSIONES EN MANO Y RODILLA IZQUIERDA. Al lugar concurrió policía científica. Consultado el Magistrado dispuso: ÓRBITA POLICIAL Y ENTREGA DE VEHÍCULOS. Intervino Brigada de Transito.

SINIESTRO LEVE 

En la Avenida Manuel Oribe ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por la camioneta Fiat Palio, matrícula HAV557, conducida por un hombre mayor quien circulaba por Avenida Manuel Oribe al este y al llegar frente a su finca e intentar ingresar al garaje con señalero encendido, de forma imprevista es colisionado por una moto que circulaba en su mismo sentido y dirección. Por otra parte la moto marca Yumbo GS, matrícula HKR222, conducida por un masculino mayor quien circulaba por Avenida Manuel Oribe al este, llevando como acompañante a una mujer, donde circulaba delante suyo una camioneta, la cual lo hacía sobre el cantero central y al cruzar la intersección con calle 10, de manera imprevista dicho vehículo realiza una maniobra hacia la derecha encerrándolo no pudiendo evitar la colisión. Resultando Politraumatizado Leve. Concurrió Policía Científica.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com