Comparte esta noticia

Primicia. Hace instantes. En la fría tarde de este sábado, dos sujetos en moto asaltaron a una joven mujer en la intersección de calles 8 de Octubre y Bilbao. Si temor alguno y a plena luz del día, los dos delincuentes forcejearon con una mujer con el objetivo de  arrebatarle la cartera.

De inmediato testigos del hecho dieron aviso al servicio de emergencia 911. Personal policial montó rápidamente un operativo para detener a los delincuentes, quienes se dieron a la fuga con la cartera de la víctima. Hasta el momento no fueron capturados más allá de que se vienen practicando las averiguaciones del caso.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, sobre las 18 horas de hoy sábado, una mujer circulaba por calle 8 de Octubre y Bilbao cuando fue sorprendida por dos delincuentes que circulaban en moto. La víctima informó a personal policial que dos hombres en moto y con cascos puestos le arrebataron la cartera, la misma contenía documentos, un teléfono celular y la suma de $ 10.000. Los sujetos vestían ropa negra, casco negro. A esta hora de la tarde se cumple un amplio operativo policial para dar con los motochorros.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com