Comparte esta noticia

Personal de la Seccional Tercera de Policía investiga un incidente registrado en barrio Ceibal, donde un sujeto fue detenido por amenazar con un cuchillo a policías.

En la tarde de ayer personal policial concurrió a zonas de barrio Ceibal Sur por desorden en la vía pública, una vez en el lugar se divisa un hombre y al intentar dialogar con el mismo este esgrimiendo un cuchillo comenzó a amenazar, insultar e intentar agredir a los funcionarios policiales lográndose reducirlo procediendo a su detención siendo conducido a sede policial efectuándosele prueba de espirometría con resultado positivo. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso que permanezca detenido hasta recuperar lucidez, se lo indague y volver a enterar. Interviene Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de ayer personal policial concurrió a Ruta Nacional Nº 3 y Avenida Apolón por siniestro de tránsito protagonizado por moto marca Mondial conducida por un hombre mayor de edad el cual circulaba por Avenida Apolón con dirección al este y al llegar a la intersección mencionada se precipitó hacia un barranco sobre la banquina del lado oeste, resultando lesionado siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, queda internado en observación». Espirometría positiva. Intervinieron Seccionales 4ta. y 6ta.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com