Comparte esta noticia

Personal de la Jefatura de Policía viene trabajando en un extraño caso que se registró en barrio Malvasio. En la oportunidad de que personal policial realizaba recorridas por dicho barrio, se encontró en la vía pública a un sujeto que presentaba heridas de arma blanca, por lo que de inmediato se lo trasladó al Hospital Salto.

Según datos de la policía, en la madrugada de hoy personal policial concurrió a zonas de barrio Malvasio donde se localizo a un masculino mayor de edad caído en la vía pública presentando dos cortes en su espalda siendo trasladado al Hospital local para ser asistido, diagnóstico “dos heridas de arma blanca, estado estable, quedando en emergencia para sacar placas y ver la gravedad de las heridas».

Averiguado en primera instancia el lesionado manifestó haber sido agredido por otro masculino el cual se procura localizar. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso coordinar médico forense para el herido, una vez sea dado de alta se le labre acta y se procure la detención del autor. Interviene Seccional 2da.

Robo de verduras

En la madrugada de hoy en momentos que personal policial realizaba recorridas en calle San Martín y Orestes Lanza divisan un hombre que llevaba al hombro bolsas de verdura y al percatarse de la presencia policial tira las mismas intentando darse a la fuga logrando interceptarlo procediéndose a su detención tratándose de S.A.P.R. de 34 años y a la incautación de una bolsa de 25 kg de cebolla, media bolsa de papas, aproximadamente 10 kg, media bolsa de boniato aproximadamente 10 kg y una tenaza. Intervino Radio Patrulla e investiga Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com