Comparte esta noticia

La Justicia procesó con prisión a un joven de 18 años por un delito de hurto, al tiempo que varias denuncias por robos en vehículos y viviendas se presentaron en las últimas horas. Una menor denunció que fue agredida en costanera norte y los infaltables siniestros de tránsito, son los aspectos más importantes de la crónica policial.

Procesado

Culminadas las actuaciones en sede judicial la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso el procesamiento con prisión de J.L.DS. De 18 años por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado de tentativa en calidad de autor. Intervino Seccional 2da.

HURTO DE ANIMALES

Un hombre mayor de edad en representación de un establecimiento ganadero sito en zona del Tropiezo denunció que constataron la faltante de de dos terneros raza Aberdinangus recién nacidos. Investiga Seccional 6ta.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA

Una mujer mayor de edad en representación del CAIF “Los Pajaritos” sito en barrio Artigas denunció que en la mañana de ayer constato que personas extrañas ingresaron al interior del local hurtando un DVD, un radiograbador tipo huevito color negro, doce tazas de porcelana, dos bandejas grandes, diez vasos de vidrio, cubiertos varios y comestibles varios. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre denunció que en la madrugada de ayer desde el frente de su finca sita en barrio Constitución le hurtaron la moto marca Winner Orion, color rojo, matrícula HKX 480, motor KT1P52FMHD0074352, chasis LKXXCHL04D1023415. Investiga Seccional 3ra.

HURTO COMERCIO

El propietario de un almacén sito en Paraje Saucedo denunció que un familiar le había hurtado la suma de $ 25.000 viniéndose para la ciudad logrando recuperar posteriormente parte del dinero. Posteriormente en esta ciudad personal policial procedió a la detención de A.N.S. de 18 años siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez de Paz dispuso que permanezca detenido y sea conducido día mañana a su despacho con las actuaciones, emplazados denunciante y testigo. Intervino Seccional 7ma.

HURTO CASA DE FAMILIA

Una mujer denunció que en la madrugada de ayer personas extrañas ingresaron a su finca sita en barrio Caballero mientras dormían y le hurtaron una bicicleta chica de nena, un par de championes marca Puma de color negro, blanco y verde flúor, y una bolsa de comida de perro de 22 kg marca Conny. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA DE FAMILIA

Un hombre denunció que en la madrugada de ayer desde el fondo de su finca sita en barrio Salto Nuevo le hurtaron un encerado de color naranja de plastico de 15 metros de largo por 6 metros de ancho. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Un hombre denunció que se desempeña como repartidor y en la mañana de ayer desde el interior de su camioneta le hurtaron un celular marca LG y una billetera color marrón conteniendo la suma de $ 6.200 y documentos varios desconociendo el lugar exacto del hurto ya que anduvo por varias zonas. Investiga Seccional 5ta.

ACCIDENTE

En la mañana de ayer personal policial tomo conocimiento que en una finca de barrio Goslino un masculino habría caído de una escalera. Una vez en el lugar esta ya había sido trasladado al Hospital local donde al ser averiguado manifestó que en momentos que pretendía subir al trecho de su finca cayó de espaldas al suelo. Fue visto en dicho nosocomio diagnóstico “politraumatizado, traumatismo de abdomen”. Intervino Seccional 4ta.

LESIONES PERSONALES

Una adolescente en presencia de su madre denunció que en la madrugada de ayer se encontraba en Costanera Norte y en un momento se aproxima una moto ocupada por dos femeninas a las cuales reconoció quienes sin mediar palabras comenzaron a agredirla físicamente tomándola a golpes de puño y tirándola al suelo, en ese momento llegan varias motos mas quienes retiran a las agresoras. Investiga Seccional 5ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer personal policial tomo conocimiento que en Camino de Acceso a localidad de Villa Constitución km 1 ocurrió un siniestro de tránsito, en el lugar se constató una moto marca Winner Bis Pro 125cc. En la cual circulaban dos masculinos quienes habrían embestido un equino. Dichos masculinos fueron trasladados a Hospital local diagnósticos “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, posible fractura de muñeca izquierda” y “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura fémur izquierdo” respectivamente, quedando ambos internados. Intervino Seccional 7ma.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com