Comparte esta noticia

Crece la cantidad de siniestros de tránsito en nuestro departamento. Este fin de semana varias personas resultaron politraumatizadas en diferentes siniestros. A continuación compartimos detalles de los mismos en la crónica policial.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de calles Orestes Lanza y Colón ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un camión marca Hyundai conducido por hombre mayor de edad el cual circulaba por Orestes Lanza con dirección al este y una moto marca Yumbo Shark conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Colón con dirección al norte, resultando lesionado este último siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, traumatismo miembro inferior izquierdo, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en Avenida Gobernador de Viana entre Acuña de Figueroa y Andrés Latorre ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vital VX110 conducida por un hombre la cual circulaba llevando como acompañante a otro masculino ambos adolescentes por Avenida Gobernador de Viana al sur y al estar entre las calles mencionadas se le cruzaron a su circulación dos equinos y debido a la proximidad no pudo evitar colisionarlos, siendo asistido y dado de alta en el lugar el acompañante diagnóstico “traumatismos varios” mientras que el conductor fue trasladado para ser asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, probable fractura de clavícula”. Espirometría cero. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso forense para el lesionado y elevar antecedentes. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer en la intersección de calles Brasil y República Argentina ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Chevrolet conducido por hombre mayor de edad el cual circulaba por República Argentina con dirección al norte y una moto marca Yumbo C110 conducida por hombre la cual circulaba por Brasil con dirección al este, resultando lesionado este último siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com