Comparte esta noticia

La ola de hurtos parece no tener fin. Personal de la Jefatura de Policía viene trabajando en base a varias denuncias por robos de motos y viviendas. Por otra parte, los motochorros siguen haciendo de las suyas.

HURTO DE VEHÍCULO.

Un hombre denunció que a la hora 20:00 de ayer dejó su moto Motomel 110cc, color negra chapa matricula HLA 431, estacionada en calle Rivera y Sarandí con cadena en la rueda delantera y a la hora 21:55 al ir a ocuparla constata que la misma le fue hurtada. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO .

Una mujer denunció que su hijo dejó estacionada su moto en la vereda de su domicilio, próximo a la hora 20:30 y próximo a la hora 22:00 al ir a utilizarla constata que se la habían hurtado, siendo marca Vital 110c.c color negra, chapa matrícula HIA1787, La que en el interior del baúl contenía documentación personal y la suma de $U750 pesos uruguayos. Investiga Seccional 5ta.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Una mujer denunció que caminaba por calle Rivera con dirección a calle Vilardebó, con su cartera debajo del brazo, donde en determinado momento siente que le tironean la misma, debido al forcejeo cae al pavimento, logrando el autor el que circulaba en una moto, arrebatarla. En su interior contenía documentos y tres mil pesos uruguayos. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Un hombre denunció que próximo a la hora 23:00 de ayer dejó su camioneta marca Chevrolet modelo S10, frente a su domicilio en calle Charrúa al 2300, a la hora 03:00 al ir a utilizarla, nota que el vidrio izquierdo delantero se encontraba dañado y la falta de una radio, táctil y tres pelotas de fútbol. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

Un hombre denunció que el día de ayer en horas de la noche, dejó en el patio de su finca, varias prendas de vestir colgadas en el tendedero y otro poco en el lavarropas, el día de hoy próximo a la hora 06:00 al levantarse nota que personas extrañas le habrían hurtado dicha ropa, y también le forzaron la puerta del fondo. Investiga Seccional 5ta.

PROCESAMIENTO

Un hombre denunció que una mujer le había robado dinero. La misma la conoció en pocas horas y tuvo que denunciarla ante la Policía. La Justicia ayer la procesó.

Culminadas la actuaciones en el Juzgado Penal y adolescentes de Cuarto Turno de Salto, el Sr. Juez Dr. Hugo Rundie dispuso EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE M.V.D.L. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTORA. SE LE IMPONE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN PREVENTIVA LA OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE EN LA SECCIONAL POLICIAL DOS VECES POR SEMANA POR EL TERMINO DE NOVENTA DÍAS. Intervino Seccional 5ta.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Un hombre denunció a su ex pareja, quien insiste en retomar la relación, en el día de ayer concurrió hasta la finca donde se encontraba y comenzó a golpear puertas y ventanas insultando con el más bajo vocabulario al denunciante, quien solicita la presencia policial, por lo que la denunciada le daña los vidrios de su vehículo. Siendo trasladados hasta la unidad de violencia doméstica. Solicita la prohibición de acercamiento hacia la persona, domicilio y lugares que frecuenta. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Una mujer denunció a su ex pareja, debido a que cada vez que se encuentra en estado de ebriedad, comienza con insultos del más bajo vocabulario. Solicita el retiro del mismo de la finca con prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Puesto los hechos en conocimiento de la Juez de Familia del 3º turno Dra. Raquel Gini, dispuso: CONDUCCIÓN DEL DENUNCIADO, ESPIRÓMETRIA E INDAGARLO. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

 

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com