Comparte esta noticia

La ola de hurtos no se detiene. En las últimas horas se presentaron varias denuncias ante la Policía. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO DE VEHÍCULO

Una mujer mayor de edad denunció que dejó su moto marca YUMBO modelo Max 110 c.c, de color gris, matrícula HKP 440, estacionada por Avenida Blandengues y esquina Avenida Batlle, a los 15 minutos aproximadamente, al ir a ocupar su vehículo, constata la falta del mismo. En el interior del baúl contenía una billetera de color marrón con la suma de $700 pesos uruguayos y documentos personales. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Un hombre denunció que le hurtaron del exterior de su finca, una desmalezadora, de color naranja, marca GAMMA 52 cc. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA

Un hombre denunció que se ausentó por media hora de su domicilio y al regresar constata la puerta abierta y la falta de 3 pendrives, dos marca KINGSTON de 8GB y 16GB y uno marca PHILIPS de 32 GB, y un vídeo juego PSP portátil con estuche de color transparente con calcomanías, presumiendo que fue un masculino conocido del denunciante , debido a que éste en otra ocasión le habría hurtado un celular marca LG modelo G2, no habiendo realizado la denuncia en su momento. Investiga Seccional 2da.

DAÑO EN COMERCIO

Un hombre denunció que en su comercio en calle Rivera y Lavalleja personas extrañas intentaron ingresar al local, mediante forzamiento de puerta principal, logrando dañarla. Investiga Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer denunció a su esposo, debido a que es una persona alcohólica y cuando está en este estado, se torna agresivo verbal y físicamente. En el día de ayer se agredieron físicamente, por lo que solicitó la presencia policial. Solicita el retiro del hogar, así como prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

SINIESTRO DE TRANSITO

En Avenida Patule y calle 6, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Hero Puch, conducida por una mujer quien llevaba como acompañante a otra femenina mayor, circulando por Avenida Patulé, corriente norte y al llegar a la intersección con calle 6, pierde el dominio del vehículo cayendo al pavimento, resultando ambas Politraumatizadas. Consultado el Magistrado de 4to. Turno dispuso: ÓRBITA POLICIAL Y ENTREGA DE VEHÍCULO. Intervino Brigada de transito.

DAÑO EN FINCA

Un hombre denunció que se encontraba en su domicilio, donde su vecino comenzó a insultarlo y a amenazarlo, arrojándole piedras , dañándole todos los vidrios de la finca y ocasionándole daños en un mueble de la misma. Posteriormente se retira a su domicilio. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com