Comparte esta noticia

Jefatura de Policía trabaja en base a varias denuncias que se presentaron en las últimas horas. En la crónica policial también se destaca denuncias por violencia doméstica y siniestros de tránsito.

HURTO DE VEHÍCULO

Una mujer mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el frente de su finca sita en barrio Baltazar Brum le hurtaron la moto marca Winner modelo Bis Pro, color gris, matrícula HKQ 393, motor KT1P52FMI11003604, chasis LSRXCJLC3C4686840. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Un hombre denunció que en la madrugada de ayer dejo estacionado su auto en Avenida Enrique Amorín esquina Juncal y al ir a ocuparlo en la mañana de hoy constató que la puerta del lado del conductor se encontraba forzada y del interior hurtaron la radio marca Xion, un casco color negro marca AGS y una jarra de vidrio. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Un hombre mayor de edad denunció que en momentos que se encontraba en un comercio de zona este escucho sonar la alarma de su camioneta que se encontraba estacionada en Avenida Batlle esquina Raffo observando a un masculino que se encontraba en el interior de la misma por lo que fue hasta el lugar y allí el masculino lo amenazo con un cuchillo intentando apuñalarlo sin lograr su cometido dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en la intersección de calles 8 de Octubre y Grito de Asencio ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Fiat Punto conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste y una moto marca Motomel conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a otra femenina mayor de edad por calle Grito de Asencio con dirección al sur, resultando ambas femeninas lesionadas siendo asistidas en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de calles Soca y 6 de Abril ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Fiat conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle 6 de Abril con dirección al oeste y una moto marca Yumbo conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a otra femenina mayor de edad por calle Soca con dirección al norte,resultando estas dos últimas lesionadas siendo asistidas en Hospital local diagnósticos “traumatismo de tórax y hombro izquierdo” (conductora) y “traumatismo de hombro derecho” (acompañanate) respectivamente. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer mayor de edad denunció a su ex pareja quien luego de la separación no la entendió y la molesta de forma constante, se presenta en su finca en estado de ebriedad y comienza a insultarla. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer denunció a su esposo quien siempre fue una persona agresiva con ella en forma verbal y física pero ella nunca denunció. Actualmente su esposo está nuevamente agresivo en forma verbal con ella denigrándola como mujer por lo que decidió denunciarlo ya que está cansada de las agresiones, destrato y humillaciones que este le hace por lo que solicita el retiro del hogar del mismo con prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com