Comparte esta noticia

Varias denuncias por hurtos se presentaron ante la Policía en las últimas horas. Efectivos policiales lograron la detención de un delincuente que intentó robar en una empresa de transporte. A continuación detalles de la crónica policial.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Un hombre denunció que escuchó ruidos fuera de su finca, y al salir visualiza a un masculino, dándose a la fuga. Constatando la falta de la rueda trasera de su moto, marca Yumbo GS 125cc II. Investiga Seccional 3ra.

HALLAZGO DE VEHÍCULO

Personal policial concurren a calle 19 de Abril esquina Blandengues por posible hurto de vehículo, al llegar al lugar le dan aviso que dos masculinos llevaban a tiro una moto y al notar la presencia se dan a la fuga, dejando la moto marca YUMBO MAX, de color rojo y negro, matrícula HKT 160, abandonada, la que al momento carece de requisitoria, por lo que se la traslada hasta seccional segunda para trámites de rigor. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN COMERCIO

Una mujer denunció que tiene un kiosco frente a su domicilio y en horas de la noche al escuchar ruidos, su esposo se levanta visualizando a dos masculinos quienes se daban a la fuga , constatando el daño en el vidrio de una ventana y el hurto de una bolsa de con medicamentos (Analgésicos) . Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN LOCAL

Denunció un hombre mayor que es propietario de una empresa de ómnibus, donde le dan cuenta que habría ingresado al lugar una persona , por lo que solicita la presencia policial, la que ocasionó daños en una puerta, candados y en una radio de un ómnibus ,dejándola junto con otras cosas que intentaba hurtar, siendo una moto-sierra marca macalos, una mochila la que en su interior tenia ropas y herramientas, al arribo de los efectivos proceden a su detención. Concurriendo policía científica quien efectuó relevamiento fotográfico del lugar. Consultado el Magistrado Actuante Dr. Rundie dispuso: CONDUCIRLO AL DETENIDO CON PARTE Y CARPETA DE POLICÍA CIENTÍFICA, CITAR A TESTIGO A LA HORA 12:30 Y POLICÍAS APREHENSORES. Intervino C.R.P y Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Una mujer denunció que dejó estacionada su moto Yumbo max, color negra matricula HKI 404, estacionada frente a su domicilio por unos minutos y al salir nuevamente la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre denunció que en horas de la noche dejó su moto YUMBO MAX 110, color roja, matricula HIV 863, en el garaje de su domicilio y en horas de la madrugada al levantarse , visualiza que un masculino, se daba a la fuga en ella. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com