Comparte esta noticia

La ola de hurtos continúa golpeando a nuestra ciudad. En las últimas horas se presentaron varias denuncias. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Un hombre denunció que en la tarde de hoy desde el garaje de su finca sita en barrio Universitario le hurtaron una bicicleta marca Scoot Scale modelo 935, de color negro con verde, rodado 29. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Una mujer denunció que se retiro de su finca sita en barrio Artigas quedando la misma sin moradores y en la mañana de hoy le dieron aviso que habrían hurtado en la misma por lo que concurrió constatando que la puerta del frente estaba forzada y del interior hurtaron una matera de cuero color marrón. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Un hombre denunció que en la tarde de hoy desde el frente de su domicilio sito en barrio Villa España le hurtaron la motomarca Vital VX 110cc, color rojo, matrícula HKY 620, chasis LKXXCHL00D1036159, motor AD1P52FMHD0079479. Investiga Seccional 2da.

HURTO COMERCIO.

En la mañana de hoy personal policial concurrió a un comercio de la zona este donde su propietario denunció que momentos antes ingreso al comercio un masculino quien antes de pasar por la caja agarró un paquete de jabón en polvo marca Nevex de 3kg dándose a la fuga. Atento a ello se realizaron recorridas en la zona logrando divisar a un masculino que llevaba un paquete de jabón en polvo en sus manos procediéndose a la incautación de dicha mercadería y a su detención quedando internado en psiquiatría del Hospital local. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso pericia psiquiátrica, enterar médico forense y médico psiquiatra, permanezca con custodia policial, una vez recuperado sea averiguado y volverla a enterar. Intervino Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com