Comparte esta noticia

Delincuentes robaron en varias viviendas de la ciudad en las últimas horas. También se destaca en la crónica policial de este lunes, el robo de motos y a personas en la vía pública. A continuación compartimos detalles de la información policial.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor, que próximo a la hora 03:00 de esta mañana un masculino concurre a su casa , solicitándole comida y se retira, posteriormente constata la falta de dos cascos de color negro y una garrafa de color azul, de 13kilos. Investiga seccional 3ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor que en la fecha próximo a la hora 02:45 se encontraba durmiendo y al escuchar ruidos, mira por la ventana, visualizando a un masculino el que se daba a la fuga, habiéndole hurtado una mesa de patio redonda con patas de caño y base de vidrio corrugado color gris, de un metro. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que a la hora 23:30 , se encontraba en la casa de su novia en calle Itapebi al 2000, dejando la moto en el interior del complejo de viviendas allí existente, visualizando a dos masculinos quienes le hurtan la moto MOTOMEL, modelo BLITZ, B1 110CC, color negra, matrícula HIA 2472, dándose a la fuga en ella. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE CELULAR.

Denunció una femenina mayor que a la hora 20:00 concurrió a una reunión con amigos, en una finca y al retirarse a la hora 23:00, se percató que le habían hurtado su celular marca SAMSUNG, modelo GALAXI J2, color blanco, el cual estaba sobre la mesa; buscándolo , no logrando su ubicación. Investiga Seccional 3ra.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Denunció una femenina mayor que caminaba por calle Treinta y tres Orientales hacia el sur con dirección a su domicilio, con su hija mayor de edad y al llegar a Avenida Patulé, de entre los árboles y en la oscuridad, se le apersonó un masculino, quien le intentó arrebatar el celular a su hija, al no poder hacerlo, le toma su cartera de color marrón, de cuero, y con un cuchillo le corta la correa, la cual contenía en su interior documentación personal, $600 seiscientos pesos uruguayos, un perfume, marca CAROLINA HERRERA y medicamentos, quien posteriormente se da a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com