Comparte esta noticia

La ola de siniestro de tránsito que golpea a nuestro departamento continúa dejando a varias personas politraumatizadas. Ayer personal médico y policial asistieron a varios siniestros de tránsito. Las autoridades de la Junta Departamental manifestaron su preocupación por el aumento de accidentes y reclamaron un mayor trabajo por parte de la Intendencia, fundamentalmente en campañas de prevención.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en Avenida Barbieri entre calles Osimani y Soca ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vital conducida por un hombre mayor de edad la cual circulaba por Avenida Barbieri con dirección al oeste y al estar entre las calles mencionadas se atravesó a su circulación un can y debido a la proximidad no pudo evitar embestirlo cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “traumatismo facial”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en la intersección de calles 25 de Agosto y Andrés Latorre ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Susuki Marutti conducido por un hombre mayor de edad el cual circulaba llevando como acompañante a una mujer por Andrés Latorre con dirección al este y una moto marca Motomel conducida por una mujer la cual circulaba llevando como acompañante a un hombre por 25 de Agosto con dirección al sur, resultando lesionada la conductora del birrodado siendo asistida y dada de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Ayer en la intersección de calles Oporto y Yaro ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Alfa Romeo conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Yaro con dirección al norte y una moto marca Vital conducida por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Oporto con dirección al oeste, resultando lesionado este último siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer denunció a su ex pareja con quien ya hace un tiempo que finalizó la relación y desde ello le ha solicitado que se retire del hogar pero este le manifiesta que no lo hará, siendo ella la propietaria de la misma. Solicita el retiro del hogar del masculino. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer denunció a su concubino con quien ya han tenido problemas por hechos de violencia doméstica en los cuales se dispusieron medidas cautelares pero una vez finalizadas las mismas retomaron la relación, actualmente este se encuentra muy agresivo tanto verbalmente como físicamente y también la amenaza de muerte. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona, domicilio y lugares que frecuenta. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer denunció a su pareja quien siempre fue agresivo en forma verbal por lo que desde hace un tiempo quería terminar la relación pero no lo hizo por temor ya que este la amenazaba con lastimarla si lo dejaba. En la noche de ayer tuvieron una discusión siendo agredida físicamente por este por lo que temiendo un mal mayor solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com