La Jefatura de Policía dio a conocer las bases de la cuarta edición del concurso de cuentos en el marco del 187° Aniversario de la Policía Nacional.
Bases
1-Los trabajos presentados deben ser inéditos y una sola obra por autor.
2-Extensión máxima: 2 carillas.
3- Tema: “La Policía en mi ciudad, en mi barrio, en mi familia”, pudiéndose elegirse una o más de las situaciones o relacionarlas indistintamente.
4- Categorías:
- a)Infantil: hasta 12 años.
- b)Juvenil: 13 a 17 años.
- c)Adultos: mayores de 18 años.
4-Presentación: 3(tres) ejemplares mecanografiados y en hoja A4, a doble espacio en letra 12 de pc, de un solo lado del papel, perfectamente legibles, numeradas, agrupadas y con seudónimo en cada una de las hojas.
5-Se entregarán en sobre cerrado en cuyo exterior figure: “Título de la Obra”, “Seudónimo” y “Categoría”.
6-En el interior de cada sobre se colocarán los tres ejemplares del trabajo y otro sobre cerrado rotulado con “Título de la Obra”, Seudónimo” y “ Categoría”.
7- Este segundo sobre en su interior contendrá una hoja de identificación con nombres y apellidos, cédula de identidad, dirección, teléfono, E-mail y Titulo de la Obra.
8- Enviar las obras a Jefatura de Policía de Salto, calle Artigas 450 C.P.50.000, haciendo constar: “3er. Concurso de Cuentos” o entregarlas directamente en la Oficina de Guardia de dicho edificio.
9-Plazo de entrega: hasta el lunes 05 de diciembre de 2016, no aceptándose obras que sean enviadas con matasellos fechado posteriormente.
10- La organización se reserva el derecho de publicar las obras premiadas.
11- Los trabajos no premiados podrán retirarse 4 días hábiles a partir de la fecha de emitido el fallo.
12- Jurado: Estará conformado por un representante de la Organización, un representante de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto y un representante de la Asociación de Retirados y Pensionistas Policiales de Salto. Con supervisión de Escribano.
13- Fallo: se dará a conocer a partir del día martes 13 de diciembre de 2016
14-Premios: Se otorgarán 1er, 2do y 3er premio y menciones que el jurado considere pertinente por cada categoría.
15- Ceremonia de Entrega de Premios:
Se llevará a cabo en el acto central del festejo del Día de la Policía, en Plaza de Armas de Jefatura de Policía de Salto, en día y hora a confirmarse, lo que se comunicará con anterioridad.
Consultas: