Comparte esta noticia

Varias denuncias por hurtos se presentaron ante la Policía en las últimas horas. Personal policial trabaja en base a las mismas con el objetivo de detener a los responsables de estos hechos delictivos. En uno de los casos, un hombre pagó por sexo a una mujer, la cual le terminó robando.

Masculino mayor de edad denunció que pago por servicios sexuales a una femenina mayor, llevándola a su domicilio , constatando la falta de dos perfumes de hombre nuevos, uno de caja roja y el otra de caja gris, al reclamarle a la misma ésta se da a la fuga. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN PREDIO

Denunció un masculino mayor que a la hora 19:00 de ayer estando en su finca visualizó a un masculino que estaba en el predio donde vive, al acercarse, constató que el mismo estaba hurtando cables del tendido eléctrico, que alimenta los focos del alumbrado exterior de la finca y parte del predio, al darle la voz de alto se da a la fuga, llevándose el cableado. Procediendo a la persecución del individuo, quien deja abandonado 300 metros de cable. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Denunció una femenina mayor que a la hora 19:30, deja su moto estacionada en calle José Pedro Varela y 18 de Julio, siendo una YUMBO MAX 50cc, año 2013, color roja, matrícula HKY 518,al salir a la media hora aproximadamente, la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Denunció un masculino que a la hora 21:00, dejó su vehículo en el frente de la casa de un amigo, en ORESTES LANZA al 500 y a la hora 22:00 se percató de que le había sido hurtado, siendo la moto matricula, HLC 674, VITAL VX 110 Cc, color gris. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que a la hora 04:00 al salir al exterior de su finca, constató la falta de su moto matricula HKM 676, WINNER BIS PRO 125CC. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com