Comparte esta noticia

El pasado domingo se registró un siniestro fatal en la Ruta Nacional N.º 3 y By Pass de acceso a Salto Grande. Protagonizado por la moto marca ZANELLA 125, matrícula HIA 2594, conducida por una femenina mayor quien al parecer circulaba de norte a sur por la Ruta Nº 3 y al llegar a la intersección con el By Pass de Acceso a Salto Grande, colisiona con un auto de forma lateral.

Por otra parte el auto VOLKSWAGEN GOL, matricula Argentina LPV 045, conducida por un masculino mayor, quien llevaba como acompañante a su esposa, quien al llegar a la intersección con el BY PASS, e intentar doblar a la izquierda, fue colisionado por una moto que iba de norte a sur por la ruta. Detuvo la marcha, descendió del vehículo, prestándole asistencia. Concurrió personal d ella Dirección Nacional de Transito, personal de una Unidad de Emergencia quien constató el fallecimiento en el lugar. También se hicieron presentes El Sr. Juez Dr. Rundie, el Sr. Fiscal y Médico Forense, Policía Científica.

Culminadas las actuaciones en el día de hoy  en sede penal el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso el procesamiento con prisión del masculino de iniciales J.I.R. de 31 años por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo en calidad de autor.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com