Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de ayer concurrió a su finca su hermano adolescente quien le solicito dinero y ante la negativa amenazó con matarla quemando la casa insultándola con el más bajo vocabulario y al retirarse rompió el vidrio de la ventana de atrás de su camioneta. Solicita las medidas del caso y que su hermano no concurra más a su domicilio. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiro de su finca sita en barrio Salto Nuevo y al regresar próximo al mediodía de hoy constató que la reja de la ventana del fondo se encontraba dañada y desde el interior le hurtaron un monitor pantalla plana de 20” color negro y una azada con mango de caño. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que  dejó estacionado su auto en calle Zorrilla al 400 y al ir a ocuparlo constató que mediante daño de la ventanilla del lado del acompañante hurtaron un portafolio conteniendo la suma de $ 5.000, documentos varios, un cuchillo de oro y plata de unos 15 centímetros de hoja. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada desde calle Luis Alberto de Herrera al 500 le hurtaron la moto marca Baccio PX 110, color rojo, matrícula HID 391, motor ZS152FMH21A00022, chasis LZSXCHLJX11001157. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que entre la mañana y tarde de ayer desde calle Uruguay y Chiazzaro le hurtaron la moto marca marca Yumbo Max, color negro, matrícula HKN 546, motor 152FMH11A25214, chasis LHJXCHLCXB2803173. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO COMERCIO

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer ingresó a un comercio céntrico un masculino quien solicito varios calzados entre ellos un par de championes marca New Balance de color azul, luego de probárselos solicito al vendedor si tendría un numero más por lo que fue hacia el depósito a buscarlos y al regresar dicho masculino ya no se encontraba, dejando en el lugar un par de zapatos, avaluando el perjuicio en la suma de $ 4.290. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com