Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde calle Treinta y Tres y Rivera le hurtaron la moto marca Vital VX 110cc, color gris, matrícula HLD 793, chasis LKXXCHL25F0027712, motorAD1P52FMHF0062722. Posteriormente en circunstancias que personal policial realizaba recorridas divisan a un motonetista que circulaba sin casco y en actitud sospechosa por lo cual se procede a interceptarlo, siendo identificado como un masculino adolescente careciendo de documentación, manifestando primariamente que el birrodado no le pertenecía y la había hurtado del lugar mencionado por lo que se procedió a su detención e incautación del birrodado que fue identificado como el hurtado siendo conducidos a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso acta en presencia de responsables y posterior entrega bajo recibo; elevar antecedentes. Intervino personal de División III.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde Osimani y Brasil le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color gris, matrícula HLA 316, chasis LHJHCHLLJE2978531, motor 152FMH14A30281. Investiga Seccional 1ra.

MOLESTIAS

Masculino mayor de edad denunció que desde hace unos días un grupo de masculinos jóvenes que se juntan en la esquina de la cuadra de su domicilio le apedrean el techo y las paredes de su finca, así como también a su perra. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO CASA DE FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer se retiro de su finca sita en barrio Salto Nuevo quedando la misma sin moradores y al regresar en horas de la tarde constató que la puerta se encontraba dañada y el interior en completo desorden hurtando una caja de herramientas con llaves de mecánica; una caja de herramientas con varios destornilladores, un tester, pinzas varias y dos celulares, avaluando el perjuicio en $ 20.000. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer dejo su auto estacionado frente a su finca sita próximo a la zona céntrica y en un momento escucho que se había disparado la alarma del mismo constatando que la ventanilla del lado derecho se encontraba dañada y desde el interior hurtaron una cartera de tela color gris, tamaño chico conteniendo una billetera de cuero color marrón con la suma de $ 3.000 y documentos varios. Investiga Seccional 1ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer en la intersección de calle Charrúa y Luis Alberto de Herrera ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Charrúa con dirección al este y al estar próximo a la intersección mencionada de imprevisto se cruza a su circulación un can no pudiendo evitar colisionarlo cayendo al pavimento resultando lesionada siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometría positiva. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com