Comparte esta noticia

Un repartidor denunció que ayer  próximo a la hora 00:40 luego de haber dejado un pedido, circulaba por calle Florencio Sánchez es interceptado por dos masculinos en moto ambos con casco protector quienes mediante amenaza con arma de fuego le sustraen 1.500 pesos uruguayos dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Denunció un masculino mayor que desde hora 21:30, de fecha de ayer dejó estacionada su moto Yumbo max 110cc, color roja, matrícula HKM 392, la que se encontraba con traba de seguridad de fabrica. La misma estaba sobre la vereda. A la hora 00:10 al ir a ocuparla notó que la misma ya no se encontraba. Intervino Seccional 1ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que un masculino conocido le hurtó una frazada de 2 plazas,color rojo, un acolchado de 2 plazas, color blanco, tres pares de championes talles 41,38,28 color rojo,gris con rojo y el ultimo color gris marca Reebok, una garrafa de 3kg color negra. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que a la hora 23:45, del día de ayer, retornaba a su domicilio, constatando la puerta abierta, al ingresar nota la falta de un alhajero, el cual en su interior tendría diversos anillos y alhajas; además de dos mochilas: una grande, color blanca con lunares verdes y otra chica de jean, una billetera color roja: la que contenía la suma de pesos Uruguayos 1700, documentos ; una billetera color negra la que contenía documentos; un monedero que contenía la cantidad de pesos Uruguayos 300, un celular marca SAMSUNG, modelo GALAXY POKETT, color NEGRO. Investiga Seccional 3ra.

HURTO A TRANSEÚNTE

Femenina mayor de edad denunció que al bajarse de su vehículo en calle Sarandí Artigas se apersona un NN que le pide las llaves del vehículo, y al negarse este le arrebata 500 pesos uruguayos y se da a la fuga. Intervino Seccional 1ra.

HURTO DE VEHICULO

Masculino mayor de edad denuncia que dejó la moto Yasuki Splash, matrícula HKQ 052 estacionada en Barrio Andresito y al regresar la misma no se encontraba. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com