Comparte esta noticia

Días pasados funcionario del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto denunció que encontrándose en horas de trabajo y circulando en moto de servicio, correctamente identificado, diviso a una moto marca Yasuki UR 110 Splash que circulaba con dos ocupantes masculinos sin casco y al percatarse de su presencia salieron a alta velocidad, dándole seguimiento perdiéndolos de vista y en un momento vuelve a divisarlos siendo chocado por dicho birrodado.

Posteriormente personal policial procede a la identificación de un birrodado el cual surge que era el denunciado por lo cual se procedió a la incautación del mismo y a la detención de su conductor masculino mayor de edad siendo conducido a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno ordeno que dicho masculino fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento sin prisión deL.D.E.G. de 21 años por la presunta comisión de un delito de desacato en calidad de autor. Intervino Seccional 2da.

LESIONES PERSONALES

En el día de ayer femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer al llegar a su pieza de una pensión céntrica fue agredida físicamente por parte de un masculino mayor de edad quien posteriormente fue conducido a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno ordeno que el masculino fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento sin prisión de J.A.M.R. de 29 años por un delito de lesiones personales, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión la prohibición de ausentarse del territorio de este departamento por el plazo de noventa días. Intervino Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com