Tal como informó Tiempo de Noticias, una avioneta arrojó varios bultos en la zona de Barrio Artigas. La situación fue percatada por un funcionario de la Policía Nacional de Tránsito, quien de inmediato dio aviso al 911. La investigación comenzó rápidamente y se detuvieron a varias personas.

En el marco de las actuaciones se realizaron varios allanamientos, procediéndose a la incautación de 6 Kilos de cocaína y 9 kilos de Pasta Base, deteniéndose a cinco personas mayores de edad y una menor de edad, las que fueron conducidas en el día de la fecha a la Sede Penal , de las cuales el Sr. Juez de 4to. Turno Dr. Hugo Rundie dispuso: el procesamiento con prisión de A.F.C.B por un delito establecido en el artículo 31 del decreto ley 14.294 en la redacción dada por el Art. 7 de la Ley 19.172 en la modalidad de tenencia no para consumo, el procesamiento con prisión de una femenina mayor de iniciales A.C.M.D por un delito establecido en el Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por el Art. 7 de la Ley 19172 en la modalidad de depósito o almacenamiento y el de un masculino mayor R.D.G.F por un delito establecido en el art. 31 del Decreto Ley14294 en la redacción dada por el Art. 7 de la Ley 19.172 en la modalidad de negociación, los demás fueron puestos en Libertad.

Se continúa con las actuaciones. Investiga la Dirección Departamental de Investigaciones y la División I.

4 comentarios en «Avioneta arrojó pasta base y cocaína en Barrio Artigas; tres procesados con prisión»
  1. Hola xq no se informan bien xq siempre dejan pegado a barrio artigas y todo pasa en barrio uruguay, barrio artigas no es lo mismo que barrio uruguay son dos barrios totalmente diferentes!!! Siempre ponen roban omnibus linea 7 en barrio artigas, tiran droga en barrio artigas y nunca es aca siempre es en barrio uruguay! Ensucian el nombre de nuestro barrio.. Cansada de siempre ver en barrio artigas paso tal cosa y saber bien que no es aca, es en el barrio vecino!!! Impotencia ya da, averiguen bien e informencen bien y pongan donde es no pongan el nombre de un barrio solo x que sea para estos lados!!!!

    1. Paaa tu sabes yo como Muchas personas no conocemos esos barrio ,igual creo que la imitación tiene que ser más explícita con respecto a lo que se esta informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com