Comparte esta noticia

Esta semana vecinos de Salto Nuevo manifestaron a Tiempo de Noticias su preocupación por el estado de algunas calles recientemente reparadas por las autoridades de la Intendencia de Salto. Los vecinos dijeron que “el bitumen comenzó a derretirse con las primeras altas temperaturas”. Este deterioro también generó pozos en calles y avenida Solari.

“El bitumen que instaló la Intendencia en la avenida se derrite los días de calor. Tuvimos días con 28 grados y es imposible transitar por la avenida porque se te pega el bitumen en los zapatos. Los vehículos pasan con mucho cuidado porque se observa con claridad que algo anda mal, es decir, si andas en moto o auto te das cuenta que la calle está rara porque el bitumen se derrite. Esto nos preocupa porque en verano con más de 40 grados no sabemos que va a pasar”, dijo a nuestro portal Marcos Trindade.

Lamentablemente la historia se repite. Ahora el reclamo parte de los vecinos de la zona este, más concretamente de aquellos que viven sobre Avenida José Enrique Rodó. Un equipo de Tiempo de Noticias se trasladó este domingo hasta la zona para dialogar con los vecinos. Al llegar al lugar inmediatamente constatamos la denuncia de los vecinos. Pues en nuestra caminata el bitumen comenzó a pegarse en nuestros zapatos.

img-20161023-wa0019

Ana Suárez dijo “Es una vergüenza lo que está pasando con la Avenida Rodó. Primero que nada la Intendencia demoró mucho en reparar esta avenida, rompieron todo, se fueron, meses comiendo polvo hasta que un día terminaron el arreglo. Hace unas semanas que pusieron una capa de bitumen y con el calor de estos días es imposible circular porque el bitumen se derrite. Tenemos los zapatos con tierra y bitumen. Los autos y motos que pasan se dan cuenta que algo raro hay, parece como si tiraron agua pero en realidad es el bitumen blando”.

img-20161023-wa0020

Otro de los vecinos dijo “Hace pocas semanas que supuestamente terminaron las obras en Avenida Rodó y tenemos un río de bitumen y pozos. Esto demuestra que el material usado es de muy mala calidad. Nadie controla las obras? Que material se usa? No puede ser que a unas semanas de retirarse de la zona la calle tenga este problema. Basta con pasar un día de calor por aquí para que el bitumen se pegue en las ruedas o zapatos. Otras cosa, se fueron y dejaron tierra amontonada en las esquinas, no fueron capaz de terminar lo que empezaron. La verdad una verdadera vergüenza el trabajo que hicieron acá”.

img-20161023-wa0022

img-20161023-wa0023

img-20161023-wa0024

img-20161023-wa0029

img-20161023-wa0031

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com