Comparte esta noticia

Pese a invertir millones en publicidad, la Intendencia de Salto se olvidó de informar en tiempo y forma, que este lunes el servicio de recolección cumpliría un horario especial por el feriado. La falta de información por parte de la Intendencia hizo que mucha gente depositara los residuos en la calle.

Esta situación determinó que muchos turistas que disfrutaron del fin de semana largo, observaran una muy mala imagen de nuestra ciudad con respecto a la limpieza. Basurales en el centro y barrios dejaron al descubierto los graves problemas en el servicio de la Intendencia.

Las críticas no se hicieron esperar y muchas personas manifestaron su descontento en las redes sociales. Hasta el exintendente y dirigente del Frente Amplio, Ramón Fonticiella criticó la falta de información en tiempo y forma por parte de la Intendencia sobre el servicio especial de Recolección.

El área de Comunicaciones de la Intendencia de Salto informa que el servicio de Recolección no se cumplirá este lunes 10 de octubre y solicita a los vecinos que no saquen sus residuos. El servicio volverá a la normalidad a la hora 22 cuando comience a trabajar el turno del día martes 11.

El problema: la comunicación llegó este lunes (10 de octubre) a las 10:26 am cuando los vecinos de todos los barrios en los que el servicio pasa durante la noche y primeras horas de la mañana dejaron sus residuos afuera. En la zona céntrica de la ciudad y barrios cercanos el servicio se cumple desde las 22 horas del domingo y hoy Salto amaneció con una importante cantidad de basura en los canastos, veredas y esparcida por la calle producto de perros sueltos que rompen las bolsas y se dan un festín cuando no se levanta la basura, informó el portal de Fonticiella.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com