Comparte esta noticia

Los inspectores de tránsito de la Intendencia de Salto reclaman mayor seguridad y condenaron las agresiones que sufrieron varios de sus compañeros del sector. Dos inspectores fueron agredidos en menos de 48 horas en los últimos días. El más grave de los casos involucró a una funcionaria que fue agredida en la cabeza con una linga, provocándole una seria lesión en un ojo. De inmediato los trabajadores del sector se movilizaron y decretaron un paro de actividades que se mantiene hasta hoy lunes inclusive.

A las 7 de la mañana de hoy se realizó una asamblea de los trabajadores de la cual participó el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima y el Director de Tránsito, Rafael Di Donato. Allí los trabajadores exigieron medidas concretas de seguridad para su tarea. Cabe recordar que ya son varios los hechos de violencia contra los funcionarios de la Intendencia. Durante un control de rutina en costanera norte fueron agredidos con disparos de arma de fuego. Lamentablemente los hechos de violencia contra inspectores de tránsito se repiten a diario. Los funcionarios son amenazados y agredidos casi a diario.

Los inspectores de tránsito están de paro, esto implica que no se realiza ninguna actividad al respecto. Ni controles en la calle ni atención al público en el sector al menos hasta mañana cuando el Intendente Lima responda las inquietudes de los trabajadores.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com