Comparte esta noticia

Delincuentes mataron de un disparo en la cabeza  a un productor rural en la zona de Sopas, a unos 120 kilómetros de nuestra ciudad. La policía  viene trabajando intensamente en datos aportados por un peón del establecimiento quien pudo visualizar un extraño movimiento en la estancia y dio aviso de inmediato a la policía.

El homicidio del productor rural, identificado con las iniciales O.N  ocurrió próximo a las 19y30 de ayer sábado. Según datos aportados hasta el momento por el único testigo del hecho, una camioneta ingresó a la estancia con cuatro hombres, quienes coparon la vivienda del propietario de la estancia. El peón que aportó datos a la policía vive algo distante del casco de la estancia pero logró observar un extraño movimiento, por lo que de inmediato se trasladó a un predio vecino para llamar a la policía.

Anoche se cumplió un intenso operativo policial para tratar de identificar al vehículo que ingresó a dicha estancia. Se vienen manejando mayores datos a nivel policial y en las próximas horas volverá a declarar ante la policía el peón del establecimiento, por ahora único testigo del hecho.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com