Comparte esta noticia

Salto vive una situación crítica con respecto al tránsito. En pocas horas se registraron cuatro siniestros de tránsito dejando como resultado 15 personas lesionadas.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer personal policial concurrió a Ruta Nacional Nº 31 kilómetro 98 donde ocurrió un siniestro de tránsito, una vez en el lugar se divisó un camión perteneciente al Ejercito Nacional volcado en la banquina lado sur de la ruta con las ruedas hacia arriba, quedando atrapado en la cabina un masculino quien a posterior fue liberado por personal del Destacamento de Bomberos, en dicho vehículo viajaban diez masculinos todos ellos funcionarios del Ejército Nacional quienes fueron asistidos en el lugar diagnóstico primario “politraumatizados leve” siendo trasladados a Hospital local donde quedaron internados en observación.

El camión marca Mercedez Benz circulaba con dirección al oeste y al estar próximo al kilómetro mencionado revienta un neumático de la zorra lo que provocó que el conductor perdiera el dominio del vehículo. Enterada la Sra. Jueza Penal de Turno dispuso médico forense para los lesionados, relevamiento por parte de Policía Científica, inspección de frenos y luces y posterior entrega del vehículo, labrar actas a todos los funcionarios y volver a enterar. Espirometría cero. Intervinieron Seccionales 14ta. y 15ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer personal policial concurrió a Ruta Nacional Nº 3 kilómetro 428 donde ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Motomel conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a femenina mayor de edad con dirección al norte y a la altura mencionada debido a que se reventó el neumático de la rueda trasera perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando ambos lesionados siendo asistidos en el lugar diagnósticos primarios “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, traumatismo cerrado de tórax, erosiones varias» (conductor) y “politraumatizada” (acompañante) respectivamente siendo ambos trasladados a centro asistencial. Espirometría cero. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso relevamiento del vehículo por parte de Policía Científica, pericia de frenos y luces al vehículo, coordinar médico forense para los lesionados, labrarles acta y se la vuelva a enterar. Intervinieron Seccional 3ra. y Unidad de Respuesta Policial Salto (URPS).

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en Avenida Apolón y Ruta Nacional Nº 3 ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Faw conducido por femenina mayor de edad la cual circulaba por Ruta Nacional Nº 3 con dirección al norte y al tomar Avenida Apolón debido a la gravilla suelta derrapó volcando el vehículo hacia una alcantarilla existente en el lugar, siendo asistida en el lugar diagnóstico primario “politraumatizada leve” siendo trasladada al Hospital local. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso relevamiento por parte de Policía Científica, mantener enterada referente al estado de salud de la conductora y una vez esté en condiciones se le labre acta. Intervino Seccional 4ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la madrugada de hoy en calle Sarandí entre calles Vilardebó y Cervantes ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vital VX110 conducida por masculino mayor de edad quien no pudo ser averiguado por prescripción médica, este llevaba como acompañante a masculino mayor de edad y circulaban por Sarandí con dirección al norte y al estar entre las calles mencionadas el conductor perdió el dominio del birrodado cayendo ambos al pavimento resultando lesionado el conductor siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, pasa a tomógrafo posterior queda en observación.Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com