Comparte esta noticia

Tal como informó Tiempo de Noticias, personal policial venía investigando dos rapiñas que se dieron en la ciudad en los últimos días. Continuando con las actuaciones se procedió a la detención del autor, quien expresó haber cometido los hechos, incautándose en una finca del barrio de éste, la cigarrera hurtada. Consultado el Magistrado dispuso: QUE SE LOGRE RECUPERAR EL EFECTO HURTADO, DOCUMENTACIÓN POR POLICÍA CIENTÍFICA. SEA CONDUCIDO EL DETENIDO EN EL DÍA DE AYER, EMPLAZANDO A LAS DENUNCIANTES A LA MISMA HORA, CON CARPETA CIENTÍFICA Y LOS ANTECEDENTES.

Culminadas las actuaciones el magistrado actuante del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto, Dr Hugo Rundie, dispuso el procesamiento con prisión, de A.N.S.D. por la presunta comisión de dos delitos de rapiña especialmente agravados, de ellos en grado de tentativa, en reiteración real en calidad de autor. Intervino Seccional 1ra.

DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA.

 

De acuerdo a llamado personal policial concurren a barrio Talleres Norte, en el lugar varios adolescentes estarían apedreando las fincas. Procediendo a la detención de un adolescente quien momentos antes se desacata, tomando un palo intentando agredir a los funcionarios actuantes. Consultado el Magistrado de 4to. Turno dispuso apercibimiento de conducta sobre el incumplimiento de los deberes inherentes a la patria potestad y la conducta del adolescente en la vía pública. Intervino Seccional 5ta.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Denunció una femenina mayor que le hurtaron la moto marca Vital, matrícula HIA 1495, color roja, la misma se encontraba estacionada por calle Brasil esquina Santos Errandonea, constatando su falta. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Masculino mayor de edad denunció que le hurtaron la moto marca Yumbo,modelo MÁX 110 matrícula HKT 951, la que dejó estacionada en la vereda de su casa en calle Larrañaga al 1100 y a los 5 minutos constata su falta. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com