Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. En un exitoso operativo de Seccional Segunda se logró dar con un peligroso delincuente que era intensamente buscado por su participación en varios delitos.

Hace instantes fue procesado con prisión un delincuente que hirió con un arma blanca a efectivo de la Seccional Segunda de policía. El malviviente era intensamente buscado por su participación en varios hurtos registrados en los últimos días.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, efectivos de la Seccional Segunda venían investigando un hurto registrado en una vivienda de calle 10 y Candelaria, barrio Caballero Nuevo. Trabajos de inteligencia de dicha seccional les permitió identificar a un sujeto como posible autor de dicho delito, por lo que se procedió a su detención.

El delincuente se atrincheró en una vivienda y con autorización del propietario de la misma, se ingresó en busca del malviviente. En el forcejeo un policía resultó herido de arma blanca, mientras que otro recibió una pedrada en la espalda. El delincuente mordió a uno de los efectivos de la policía en su brazo.

En la noche de este lunes el Juez resolvió el procesamiento con prisión de este delincuente por el delito de lesiones y autor de varios  hurtos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com