Comparte esta noticia

El robo de motos no se detiene. Delincuentes robaron dos motos en barrio Salto Nuevo en las últimas horas. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de ayer desde Orestes Lanza entre Avenida Solari y Lavalleja le hurtaron la moto marca Motomel, color rojo, matrícula HIA 3237, chasis LHJXCHLAXG2749007, motor 152FMH16A60830. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el frente de la Escuela N.º 120 sita en Avenidas Solari y Pascual Harriague le hurtaron la moto marca Yumbo modelo Max 110cc, color negro, matrícula HKK 728, motor 152FMH10A33931, chasis LHJXCHLC5A2717218. Investiga Seccional 3ra.

HURTO COMERCIO

Masculino mayor de edad en representación de un comercio céntrico denunció que en la tarde de hoy ingresó al local un masculino quien se retiro sin realizar compras y posteriormente se percataron de la falta de un gorro marca Nike de color celeste. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy dejo su auto estacionado en Costanera Norte retirándose a correr por la zona y al regresar constató que el vidrio izquierdo del lado del conductor se encontraba dañado y del interior hurtaron una mochila marca Zenit, una computadora marca Positivo BHG del Plan Ceibal y una billetera con documentos varios y la suma de $ 1.200. Investiga Seccional 5ta.

DAÑO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se encontraba como chofer, realizando recorrido de la Línea 11 y en momentos que circulaba por Avenida Reyles esquina Rivera unos masculinos que estaban en la zona tiraron una piedra hacia el ómnibus impactando en el vidrio trasero dañándolo en su totalidad. Investiga Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com