Comparte esta noticia

La inseguridad crece día a día en nuestro departamento. La ola de hurtos continúa afectando a varias zonas de la ciudad. Se presentaron varias denuncias ante la Policía. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Una mujer denunció que en la mañana de hoy al ir a ocupar su auto que se encontraba en su finca sita en barrio La Amarilla constató que desde el interior hurtaron una matera con termo y mate, tres pares de guantes de arquero y dos pares de canilleras. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Un hombre denunció que en la noche de ayer dejo estacionado su auto en el interior del predio de su domicilio sito en barrio Artigas y en la mañana de hoy al ir a ocuparlo se percató que habían forzado la puerta del conductor y dañado la cerradura hurtando un sobre de cuero color marrón conteniendo una libreta de boletas y documentación varia. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Un hombre denunció que en la madrugada de hoy desconocidos desde el interior de su auto que se encontraba estacionado frente a su finca sita en barrio Fátima le hurtaron un portafolio de tela color negro, conteniendo documentos varios, agregando que el mismo no fue dañado ya que se encontraba sin seguro en las puertas. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Una mujer denunció que en la madrugada de hoy desde el fondo de su finca sita en barrio Palomar le hurtaron una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional 5ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de Avenida Barbieri y Soca ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Peugeot 206 conducido por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Soca con dirección al norte y una moto marca Vital VX110cc conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por Avenida Barbieri con dirección al oeste, resultando lesionada esta última siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su concubino con quien desde hace un tiempo la relación no da para más ya que cada vez que se alcoholiza se pone muy violento insultándola con el más bajo vocabulario y agrediéndola físicamente, por lo que le ha pedido que se retire pero este se niega. Solicita el retiro del hogar del masculino y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com