Comparte esta noticia

Varias denuncias por hurtos se presentaron en las últimas horas ante la policía. Personal de la Jefatura local viene trabajando en base a datos aportados por los denunciantes. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el fondo de su finca sita en barrio Saladero tras forzar la reja de la caseta le hurtaron una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el tendedero del fondo de su finca sita en barrio Jardines de Don Bosco le hurtaron un vaquero de dama color azul, una calza de dama camuflada, ropas varias de bebe, un pantalón cargo de hombre y buzos varios. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO COMERCIO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy en momentos que se encontraba atendiendo a un cliente en su comercio sito en barrio Chinchurreta ingresó un masculino de la zona quien aprovechando la distracción le hurto una botella de grapa marca Ancap de medio litro, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que desde el baúl de su moto que se encontraba estacionada frente a su domicilio sito en barrio Cerro le hurtaron la billetera de cuero color marrón conteniendo la suma de $ 10.000 y documentos varios. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com