Comparte esta noticia

La ola de hurtos continúa golpeando a nuestra ciudad. Varias denuncias por hurtos se presentaron en las últimas horas. Personal policial trabaja en base a las denuncias presentadas. Compartimos a continuación la crónica policial.

HURTO CASA FAMILIA.

Un hombre mayor de edad denunció que en el día de ayer constató que desde su finca sita en barrio Calafí le hurtaron una amoladora, una lijadora, un par de zapatos de seguridad y un casco color blanco. Investiga Seccional 4ta.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Una mujer denunció que en la noche de ayer en circunstancias que caminaba por Avenida Blandengues y 19 de Abril se le aproximó un masculino quien le arrebató de sus manos un monedero color negro conteniendo la suma de $ 2.000 uruguayos y $ 1.000 argentinos, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Un hombre denunció que en la noche de ayer desde el frente de una finca de calle Osimani al 300 le hurtaron la moto marca Vital VX 110, color negro, matrícula HKY 541, motor AD1P52FMHD0079173, chasis LKXXCHL00D1035853. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Una mujer denunció que en la noche de ayer desde el frente de su trabajo sito en barrio Parque Solari le hurtaron la moto marca Yumbo Max 125cc, color rojo, matrícula HKT 361. Posteriormente se presento en sede policial dicha femenina dando cuenta haber encontrado abandonado dicho birrodado el cual estaba sin los plásticos y el asiento lo cambiaron. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Una mujer denunció que en la noche de ayer desde el frente de una finca de barrio Malvasio le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color negro, matrícula HKT 455, chasis LHJXCHLC4C2884947, motor 152FMH12A20824. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Un hombre denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de su finca sita en barrio Independencia le hurtaron la moto marca Winner Orion, color negro, matrícula HKS 443, motor KT1P52FMH12022580, chasis LSRXCJLC9CA695686. Investiga Seccional 5ta.

HURTO COMERCIO (TENTATIVA).

En la madrugada de hoy una mujer mayor de edad alertó a la policía que le dieron cuenta que en su comercio sito en barrio Parque Solari se encontraba hurtando por lo cual concurrió al lugar y al llegar observa a un masculino darse a la fuga y dentro de su local se encontraba otro masculino quien al percatarse de su presencia también se dio a la fuga constatando los dos candados de la puerta de ingreso, la reja y ventanal dañados. Atento a ello se realizaron recorridas en la zona divisando posteriormente a dos masculinos que coincidían con la descripción y vestimenta aportada por la denunciante procediéndose a la detención de P.S.P.B. de 30 años y M.G.M.R. de 19 años siendo conducidos ambos a sede policial encontrándose a disposición de la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno. Intervino GRT e investiga Seccional 2da.

HURTO COMERCIO.

Un hombre denunció que en la madrugada de ayer escuchó ruidos en su comercio que se encuentra lindero a su finca sita en barrio Nuevo Uruguay por lo que concurrió al lugar constatando que la puerta principal se encontraba dañada y del interior el hurto de una caja conteniendo aproximadamente la suma de $ 1.000 en monedas. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com