Comparte esta noticia

La ola de hurtos no se detiene. En las últimas horas se presentaron varias denuncias ante la policía. Compartimos a continuación detalles de la crónica policial.

HURTO PUESTO CALLEJERO

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas tras forzar la puerta de su carro de comidas sito en barrio Blatazar Brum hurtaron una freidora industrial marca Tedesco, una garrafa de 13kg, una baurera (plancha) no recuerda marca y desde el freezer un cordero deshuesado de 18kg aproximadamente y una bolsa de hamburguesas (50 unidades). Investiga Seccional 1ra.

HURTO COMERCIO (TENTATIVA)

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a abrir su comercio sito en barrio Cerro constató que personas extrañas forzaron la reja de la puerta del local arrancándola de un lado y cortando unos hierros no llegando a dañar la puerta de acceso por lo que no pudieron ingresar al local. Investiga Seccional 5ta.

HURTO COMERCIO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas tras dañar primeramente el portón corredizo y posteriormente la puerta de un quiosco sito en zona este hurtaron una cámara marca Panavox exterior infrarroja, una cámara marca Panavox interior infrarroja, una fuente de memoria de filmación, mercaderías varias: comestibles, lencería, ropas y refrescos, un gato de carro con ruedas color rojo para 3000kg y un equipo de mate. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se encontraba realizando tareas en el interior de su finca sita en la zona este y en un momento se percató que la puerta del frente se encontraba abierta constatando el hurto de un bolso conteniendo un celular marca Nokia, un monedero negro con documentos varios y la suma de $ 1.000. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy al regresar a su finca sita en barrio Autódromo constató que la ventana del fondo se encontraba abierta y del interior hurtaron una tornilladora marca Dewal de color amarillo y negro; un nivel de aluminio; un alargue de color negro; dos tijeras de cortar chapa una color naranja y la otra color amarillo marca Tramontina; un metro de color amarillo y negro; un reproductor de música de color negro con pendrive; una trincheta color rojo y negro; un serrucho de mano; un cargador de celular y un celular marca Alcatel de color negro. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com