Varios hurtos fueron denunciados ante la Policía en las últimas horas. La ola de hurtos no se detiene. Compartimos a continuación detalles de la crónica policial.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas ingresaron a su finca por una ventana que había dejado abierta hurtando un celular marca Samsung modelo Note 4 de color negro y la suma de $ 1.500. Investiga Seccional 4ta.

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a una casa que se encuentran reciclando en barrio Palomar constataron que personas extrañas mediante el forzamiento de la puerta del zaguán hurtaron dos bolsas de Ancaplast, un mango de fuerza, un taladro marca Bosch de color azul y un alargue color negro de 25 metros aproximadamente. Investiga Seccional 5ta.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA

Femenina mayor de edad en calidad de Directora de la Escuela Nº 92 de barrio Horacio Quiroga denunció que en la mañana de hoy al concurrir constataron que desconocidos ingresaron al predio dañando candados del baño de varones y depósito hurtando dos pares de guantes de goma de limpieza, en el techo desconectaron el motor del aire acondicionado y ocasionaron daños además en banderolas de la cocina. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el estacionamiento de calle Rivera y Treinta y Tres le hurtaron la moto marca Vital VX 110, color rojo, matrícula HIA 1943, motor AD1P52FMHF0063786, chasis LKKXXCHL23F0028776. Investiga Seccional 1ra.

ABIGEATO

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy el capataz de su establecimiento sito en zonas de Villa Constitución encontró dos borregas carneadas quedando en el lugar cuero, cabeza y vísceras. Investiga Seccional 7ma.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien fue retirado del hogar pero luego retomaron la relación ya que este prometió cambiar pero no lo hizo ya que comenzó a beber y consumir estupefacientes nuevamente todo lo cual lo torna agresivo, agrediéndola con el más bajo vocabulario, solicitándole que se retire del domicilio pero este se niega. Solicita el retiro del hogar de su pareja y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien la relación era buena hasta hace un tiempo ya que este comenzó a comportarse de forma brusca tanto con ella como con los hijos ya que por cualquier motivo se enojaba y comenzó a insultarla por cualquier motivo. Solicita que su pareja se retire de la casa ya que esta cansada de estas actitudes. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de hoy en la intersección de calles Artigas y 25 de Agosto ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vital conducida por femenina mayor de edad y una bicicleta conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Artigas con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada colisionaron resultando lesionado este último siendo asistido en Hospital local diagnóstico “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, pasa a tomógrafo”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com