En calle 25 Mayo y Patulle  ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por la moto marca Honda matricula HKI768, conducida por una femenina mayor , quien circulaba por calle 25 Mayo al sur y al estar entre calle Patulé y pasaje H de Barrio Yáquez se le atraviesa un can desde la acera oeste a la este, colisionando con el mismo, con la rueda trasera y perdiendo el dominio del vehículo cayendo al pavimento resultando TRAUMATISMO A NIVEL DE MIEMBRO INFERIOR DERECHO (ROTULA) Y MIEMBRO SUPERIOR DERECHO A NIVEL DE ANTEBRAZO POST SINIESTRO DE TRANSITO POR COLISIÓN CON CAN.

La que llevaba como acompañante a otra femenina resultando con TRAUMATISMO DE MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO (A NIVEL DE ROTULA IZQUIERDA) POST SINIESTRO DE TRANSITO POST COLISIÓN CON CAN. Consultado el Magistrado dispuso: SE NOTIFIQUE AL PROPIETARIO DEL CAN A MANTENERLO ATADO, ENTREGA DE VEHÍCULOS Y ÓRBITA POLICÍA. Intervino Brigada de Transito.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su ex concubino, quien en el día de ayer la agredió verbal y físicamente. Solicita, prohibición de acercamiento, hacia su persona y su lugar de trabajo, de comunicación y relacionamiento. Enterado de los hechos el Sr. Juez Letrado de familia de Séptimo Turno dispuso:SE CONVOQUE A LA DENUNCIANTE PARA MAÑANA A LA MAÑANA EN ESTA DIRECCIÓN Y SE LE HAGA LAS PREGUNTAS REFERENTE A LAS MEDIDAS QUE SOLICITA,AVERIGUAR AL DENUNCIADO Y VOLVER A ENTERAR. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

HURTO EN LA VÍA PÚBLICA.

 

Denunció una mujer trans, que se encontraba en la vía pública , donde se aproxima un masculino quien mediante forcejeo intentó hurtarle su cartera y una cadena que colgaba en su cuello, por lo que al resistirse y no poder su objetivo, éste se da a la fuga. Investiga Seccional 2da.

DAÑOS EN CASA DE FAMILIA.

De acuerdo a llamado al Servicio Policial 911, efectivos concurren a una finca , donde se escuchaban ruidos en su interior, la misma se encontraría sin moradores, entrevistándose con un familiar de la propietaria, constatándose una de las ventanas con la reja forzada y el vidrio dañado. Investiga Seccional 2da.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com