En Avenida Gobernador de Viana y Andrés Latorre, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la camioneta marca Renault modelo master matricula SCS6745, conducida por un masculino mayor quien circulaba por Avenida Gobernador de Viana al Sur y al estar próximo a la intersección con calle A. Latorre enciende el señalero izquierdo, para tomar por esta ultima al este, cuando es colisionado en su lateral trasero izquierdo por una moto que circulaba detrás de su circulación, detiene la marcha y presta asistencia a los lesionados.

Se le realizó prueba de espirometría con resultado negativo. Por otra parte la moto marca Mondial modelo CD110, matrícula HIA2377,conducida por un masculino mayor , quien circulaba por Avenida G. Viana con dirección al sur, en una marcha normal, por la corriente Oeste, llevando como acompañante a una femenina mayor, al llegar a la calle A. Latorre una camioneta que circulaba por la misma dirección e igual sentido, gira de improvisto para la izquierda y debido a la proximidad no pudo evitar colisionarla, cayendo ambos al pavimento.

Se le realizo prueba de espirometria con resultado negativo. Resultando el conductor POLITRAUMATIZADO LEVE TRAUMATISMO DE MIEMBRO INFERIOR DERECHO PASA A DOMICILIO Y LA ACOMPAÑANTE POLITRAUMATIZADA LEVE PASA A DOMICILIO.-Enterado de los hechos el Magistrado de 4to. Turno dispuso: ÓRBITA POLICIAL Y ENTREGA DE VEHÍCULOS. Intervino Brigada de Transito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com