De acuerdo a llamado del Departamento de Comunicaciones, personal policial concurren a calle Treinta y Tres al 1400, por personas extrañas y al llegar a calles Oreste Lanza e Itapebi , detienen a un masculino, visualizándose a unos metros de éste un termofón derramando agua. Posteriormente localizan una finca con la puerta principal dañada y forzada y en el interior del baño la falta de un termofon.

Concurrió Policía Científica, quien hizo relevamiento fotográfico. Denunciando una femenina mayor que tiene una propiedad, dándole aviso una vecina que le ingresaron a la finca, constatando los daños en la puerta del frente y el hurto del termofon marca James de 20 lts ,color blanco, el cual estaba colocado en el baño, y en el mismo terreno en el fondo tendría otra casa, la cual forzaron la puerta y al ingresar constató la falta de 4 mesas de luz, una cómoda y una mesa, todo en madera.

Consultado el Magistrado dispuso: CONCURRIR A LA SEDE PENAL A LA HORA 15:00, EL AUTOR , POLICÍAS APREHENSORES, DENUNCIANTE , Y SE REALICE RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO POR PARTE POLICÍA CIENTÍFICA. Consultado el detenido expresó haber concurrido al lugar con otro masculino mayor quien fue el autor del hecho, entregándole a el termofon , siendo detenido por la policía por lo que éste otro al notar la presencia policial se dio a la fuga .

Se concurrió a la finca del mismo quien tenía antecedentes penales, siendo de la ciudad de Montevideo encontrándose en esta ciudad, hace 3 meses. Procediéndose a la detención del mismo. Culminadas las actuaciones el Magistrado de 4to. Turno dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE L.D.C. POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR y EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE L.Á.T. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, EN CALIDAD DE AUTOR. IMPONIÉNDOSELE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA LA OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE UNA VEZ POR SEMANA EN LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO, POR EL TÉRMINO DE NOVENTA DÍAS. Intervino Seccional 3ra.

Mujer procesada por un delito de receptación

El Magistrado Actuante dispuso: el procesamiento sin prisión de una femenina mayor de iniciales D.J.S.P por la presunta comisión de un delito de receptación especialmente agravado en calidad de coautora y el procesamiento sin prisión de un masculino mayor M.J.F.S por la presunta comisión de un delito de receptación especialmente agravado, en calidad de coautor, imponiéndosele como medida sustitutiva la obligación de presentarse dos veces por semana en la seccional policial de su domicilio con permanencia de una hora cada vez, por el término de 90 días. Intervino Seccional 3ra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com