Comparte esta noticia

El día 10 de Octubre del corriente año denunció un masculino mayor que dos masculinos habrían ingresado a su finca dañando un vidrio de la ventana que se encuentra al costado de la propiedad, dejando abierta una puerta. En momentos que el denunciante circulaba hacia la seccional, divisa que dos masculinos regresaban con un carro, probablemente con intenciones de ingresar nuevamente y hurtar ya que en la primera oportunidad no habrían hurtado ningún efecto.

Al lugar concurre personal de Policía Científica. A su vez personal policial del G.R.T se encontraban en recorridas en Avenida Rodo al 600, concurre al lugar encontrando a un masculino con un carro de mano y en el interior de la finca otro individuo, procediéndose a la detención de ambos. Consultado el Sr. Juez de 4º Turno Dr. Hugo Rundie dispuso : ACTAS A POLICÍAS QUE SORPRENDIERON A LA PERSONA DENTRO DEL DOMICILIO, ACTA A DETENIDOS, ACTA A DENUNCIANTE, RELEVA MIENTO DE POLICÍA CIENTÍFICA, EMPLAZADO HORA 16:00 DÍA DE AYER, CONDUCCIÓN DE DETENIDOS MISMA HORA CON CARPETA TÉCNICA.

Culminadas las actuaciones el Magistrado Actuante dispuso: EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE D.E.M. Y DE R.F.P. COMO AUTORES RESPONSABLES DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA. IMPONIÉNDOSE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN SU PRESENTACIÓN ANTE LA SECCIONAL POLICIAL CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO, DOS VECES POR SEMANA, EN DIAS NO CONSECUTIVOS POR UN PLAZO DE 60 DÍAS. Intervino Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denuncia a de su pareja, con quien mantuvo una discusión en la que se insultaron mutuamente con el más bajo vocabulario, por lo que solicita la presencia policial. Solicita un cese de agresiones. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA

Personal policial concurre a calles República Italiana y Unión, por haber varias personas promoviendo desorden en la vía pública. Al llegar al lugar se divisa entre 10 y 15 personas entre masculinos y femeninas, quienes se dan a la fuga, comenzando a arrojar piedras contra los efectivos y el móvil policial, procediéndose a la detención de dos masculinos mayores de edad. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE CELULARES

Denunció un masculino menor, que se encontraba en un kiosko sentado con amigos. Al retirarse del lugar hacia la parada del ómnibus se acuerda haber dejado en la mesa su celular marca Samsung Galaxy J7, color blanco, con forro color celeste, pantalla quebrada, al regresar ya no se encontraba. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE EDIFICIO

De acuerdo a llamado al Servicio Policial 911, personal concurre a calle Punta del Este al 1200, por un hurto en proceso , al arribo de los efectivos, le dan aviso que el autor se habría dado a la fuga, logrando su detención en Avenida Catalina Harriague de Castaño y Sauce, quien llevaba tres varrillas de dos metros y otra de tres metros. Posteriormente denunció un masculino mayor quien es el representante legal de una empresa de construcción, en la cual se efectúo el hurto. Investiga Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com