Comparte esta noticia

De acuerdo a llamado al servicio Policial 911, por parte de un efectivo de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, quien solicita apoyo a ésta Unidad Ejecutora, para efectuar recorridas en el interior de la Chacra Municipal, ubicada frente al Destacamento, en Avenida Manuel Oribe y By Pass de la Ruta N.º 3, debido a que visualizó a una avioneta arrojando un bulto.

Concurriendo al lugar el Encargado de Despacho el Sr. Sub. Jefe de Policía Crio. Gral Luis Madera Brasil, acompañado por el Sr. Director de Coordinación Ejecutiva Crio. Gral. Gustavo López, Sr. Jefe de la División I Crio. Alfredo Pino con personal policial de Seccional Cuarta, el Sr. Director de la Dirección Departamental de Investigaciones con personal a cargo. Personal del Grupo de Reserva Táctica y personal del Plantel de Canes ( K9) de Salto, realizándose un rastrillaje por la zona en busca de los bultos. Con resultados negativos.

Posteriormente realizan otra llamada expresando que una avioneta había lanzado tres paquetes al monte y que menores del barrio Andresito III, habían tomado dos de ellos y otros menores estarían buscando el tercer paquete; agrega que al parecer los dos bultos hallados contendrían ropa y estupefacientes. Posteriormente se procede a la detención de un menor de edad quien averiguado expresó que se encontraban en el lugar, donde la avioneta habría arrojado los bultos, en compañía de otro mayor de edad, quien se habría llevado uno de estos. Investiga la Dirección Departamental de Investigaciones y División I.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com