Comparte esta noticia

Por su rendimiento y despliegue formidable ante el partido con Ferro Carril, Franco Silva de Salto Uruguay se lleva el reconocimiento como el jugador de la 7 ma. etapa del Torneo Clausura de Primera División.

Preciso en los pases, habilitó muy bien a sus compañeros, luchó con dedicación cada pelota y se apoderó del juego. Cada pelota que disputó, la ganó. Técnicamente impecable, corrió todo el partido y se convirtió en la figura del encuentro. Sin dudas que fue un hombre clave en el parido clásico con Ferro Carril. La satisfacción por el  buen juego de Franco Silva se hizo sentir en cada aliento y aplauso  del entrenador de Salto Uruguay, Enrique Bruno.

Disputó y ganó la jugada clave del gol. Tuvo la posibilidad de concretar un gol para cerrar una tarde magistral de su juego. Franco Silva demostró en los últimos encuentros que tiene suficientes méritos para integrar la futura Selección de Salto. Sería bueno para nuestra selección poder contar con el buen juego de este joven jugador de Salto Uruguay.

14627983_10210526006377152_1402866162_n

Foto: Nicolás Caiazzo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com