Por su entrega, dedicación y buen juego, José María Di Napoli es el jugador de la octava fecha del Torneo Clausura. Ferro Carril volvió a ganar y el capitán fue clave para dicho triunfo. Líder indiscutido dentro del plantel. Ferro Carril derrotó a Saladero por 4 a 0 y dará pelea por la Liguilla.
Di Napoli jugó y ganó todas las pelotas disputadas. Se adueñó de la cancha e hizo jugar a sus compañeros. Corrió como nadie y convirtió un gol para su equipo. Trasmite seguridad y confianza, factores claves para el repunte de Ferro Carril.
Le cometieron varias infracciones pero poco le importó. Se levantó, no protestó y siguió jugando. Humilde como pocos y con claras señales que aún tiene mucho por dar al fútbol salteño. Ordenó al equipo y fue clave en el triunfo para dar batalla por el mejor de la temporada.
El buen rendimiento de José María Di Napoli no sorprende a nadie. Nos tiene acostumbrados a su buen juego y humildad. Por esto y mucho más, el capital de Ferro Carril es el jugador de la octava fecha del Torneo Clausura.
Fotos Ariel Volpi, sitio oficial de Ferro Carril