Comparte esta noticia

La Junta Departamental declaró como Ciudadana Ilustre a Ofelia Piegas, destacada personalidad de nuestro departamento. La ceremonia no fue una fiesta como se esperaba pues el Intendente Andrés Lima llegó casi final y ni siquiera hizo uso de la palabra.

Pero eso no fue todo, los Departamentos de Cultura y Comunicaciones de la Intendencia de Salto se “olvidaron” de invitar a los medios de prensa, pues dicha ceremonia no tuvo cobertura periodística. Fue una instancia muy importante para Salto pero desde la Intendencia se trabajó con poco profesionalismo, rozando la falta de respeto a la homenajeada. Lamentablemente no es la primera vez que ocurre. Hasta la publicación de este artículo la Intendencia nada informó de este hecho. Pagando millones en publicidad, nadie en Salto se enteró de un reconocimiento más que merecido.

El Presidente de la Junta Departamental, Alberto Villas Boas fue consultado por Tiempo de Noticias sobre este reconocimiento. Al respecto sostuvo que “La Junta Departamental declaró como ciudadana ilustre a Ofelia Piegas, un merecido reconocimiento. Fue una instancia muy emotiva e importante para nuestro departamento. Este decreto de Ciudadano Ilustre lo impulsamos y lo llevamos a cabo durante la administración del exintendente Germán Coutinho. Tuve el privilegio de trabajar en dicho decreto que es realmente importante para Salto. Consideramos que hay que valorar la tarea y trayectoria de varias personas, instituciones y organizaciones del medio.

Me llamó poderosamente la atención que el Intendente Andrés Lima llegó casi finalizando el acto y encima no habló. Esas cosas hay que mejorarlas principalmente por la homenajeada. Otra cosa, no se invitó a la prensa a dicho homenaje. No había prensa porque el Departamento de Cultura de la Intendencia no cursó invitación a los medios. Encima el Intendente Lima no habló en dicho reconocimiento”.

Foto Gentileza Alberto Eguiluz


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com